El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para "DISTRITO ALTO DE LA ALIANZA, TACNA, TACNA".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Alto La Alianza 2024-2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Alto La Alianza.

Mapa de peligros de la ciudad de Tacna

EL objetivo del estudio es identificar los peligros para la sostenibilidad física de la ciudad de Tacna incluídos sus distritos metropolitanos, teniendo en cuenta su entorno geográfico y particularmente las características físicas de los suelos, zona donde necesariamente se asienta o tienen que asentarse las diferentes edificaciones existentes o por construir.

Informe Técnico N°A6712 Evaluación geológica-geodinámica en la quebrada del Diablo, distrito Alto de la Alianza, provincia y región de Tacna

En el informe técnico se evalúa los peligros geológicos de la quebrada del Diablo, distrito Alto de la Alianza, provincia y región de Tacna. Finalmente, el informe puede ser utilizado como herramienta para la planificación territorial y la gestión del riesgo de desastres.

Zonificación Sísmica - Geotécnica de la ciudad de Alto de la Alianza

El principal objetivo en el presente estudio es obtener el mapa de Zonificación Sísmica - Geotécnica para la ciudad de Alto de la Alianza, provincia y región de Tacna, a partir de la integración de los resultados obtenidos con diferentes métodos sísmicos, geofísicos, geológicos y geotécnicos. Asimismo, es de interés del presente estudio que las autoridades dispongan de un documento técnico que les ayude en el desarrollo y ejecución de proyectos orientados a la gestión del ordenamiento territorial y desarrollo sostenible de la ciudad.

Informe Tecnico N°A7042 Evaluación de peligros geológicos en las quebradas del Diablo y Caramolle, Región Tacna

Los objetivos del presente estudio son: Identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos que afectan y podrían afectar la zona en mención, y Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros.